viernes, 9 de abril de 2010

III Módulo. 2da y 3ra clase

Lunes 5 de abril
Ninfa Chávez
Especialista en Gestión del Riesgo del Ministerio de Educación
Lic. en Biología por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Diplomada en Gestión de Instituciones Educativas Promotoras de la Salud por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Amplia experiencia en la elaboración de Planes, Programas y Proyectos de Gestión Ambiental , desarrollo humano y local sostenible, en prevención de Riesgos y la promoción de la Salud, Educación y Protección Ambiental.

MATERIAL DE TRABAJO:
Educación en Gestión de Riesgo
Plan de Gestión de Riesgo



Miércoles 7 de abril
Lucía Solís
Directora de Educación para la Salud. Ministerio de Salud
Médica cirujana egresada de la Universidad San Martín de Porres
Magister en Salud Pública de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.
Diplomada en Antropología por la Universidad Pontificia Católica del Perú y en Economía de la Salud por la Universidad del Pacífico.
Post Grado en Elaboración, Monitoreo y Evaluación de Proyectos Sociales, Programa de Desarrollo y Liderazgo, Atención Primaria de la Salud Renovada.
Desde el año 2003 hasta el año 2008 formó parte del Equipo Técnico de Promoción de Vida Sana del MINSA y desde el 2009 dirige la oficina de educación para la salud.

MATERIAL DE TRABAJO:
Educación en Salud

2 comentarios:

  1. El tema es muy interesante enfocar la educación en salud desde el punto de vista educación ambiental integral. sería bueno que toda información comparta con todos para tener un fundamento completo.

    ResponderEliminar
  2. LOS CENTROS DE SALUD DEBERIAN HACER CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN CON LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE SU JURISDICCION INCLUYENDOLOS EN SU PLAN ANUAL DE TRABAJO.
    ana

    ResponderEliminar