martes, 27 de abril de 2010

Módulo III, Sesión 6ta.

Miércoles 21 de abril
Profesor: Ingeniero Jorge Huarca Mejía, Subgerente de Medio Ambiente de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

MATERIAL DE TRABAJO:

Sistema Metropolitano de Gestión Ambiental/ Parte I


Sistema Metropolitano de Gestión Ambiental / Parte II


Sistema Metropolitano de Gestión Ambiental / Parte III


Sistema Metropolitano de Gestión Ambiental / Parte IV

3 comentarios:

  1. señores miembros de la comisión administrativa del diplomado: Sinceramente, la sesión que se llevó acabo el día miercoles 21 de abril, dejó mucho que desear, fue lamentable la participación del ponente, por no decir otra cosa, puesto que el material de apoyo que presentó para su exposición no era la adecuada, encima que las letras eran pequeñisimas,nos torturaron con letras de colores que ni siquiera se podian visualizar bien. La verdad, es indignante que un ingeniero y siendo representante de la municipalidad de lima, no haya tenido un mínimo de tino en presentarse a un diplomado bien preparado, y con los materiales adecuados, espero que los nuevos ponentes tengan más cuidado al momento de presentar sus materiales de trabajo y sobre todo que sus ponencias sean las idóneas como para un diplomado de tal magnitud.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Mary.
    Comprendemos que no todos los ponentes causan el mismo impacto y que no todos los alumnos del diplomado recibe las exposiciones de la misma manera. El ingeniero Huarca es un profesional muy preparado en gestión ambiental y causalmente compartió su tiempo y sus experiencias con nosotros para conocer cómo se ha implementado el sistema metropolitano de gestión ambiental. Recordemos que el diplomado no es sólo de educación ambiental.

    De otra parte, tratemnos de expresar nuestras opiniones críticas de manera asertiva pues si subjetivos podemos agraviar a personas, cuando de lo que se trata es opinar sobre las ideas.

    Sigamos avanzando...

    ResponderEliminar
  3. Sin duda la exposicion fue clara e importante ya que nos dieron muchas luces en relacion al Sitema Metropolitano de Gestion Ambiental como se encuentran organizados y el trabajo que se viene realizando,todo el alcance me sirvio para tener mas claro las cosas,es mas el ponente dominaba el tema, discrepo con la anterior opinion pero bueno se respeta el mismo.Debemos de guardar siempre la altura del respeto o en todo caso creo yo hay q agradecer todo el esfuerzo q se esta realizando para q este diplomado se lleve a cabo y comprender algunos inconvenientes que puedan existir. Gracias.

    ResponderEliminar