viernes, 26 de febrero de 2010

4ta clase. Lunes 1ro de marzo. Medio ambiente y educaciòn

Gustavo Luján Zumaeta
Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Estudió Letras y Humanidades en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Estudios de post grado y maestría en Docencia en Educación Superior. Amplia experiencia como educador en escuelas del Perú y del extranjero.
Ha sido miembro del equipo del proyecto educativo Los Reyes Rojos.
Es actualmente Director de Estudios y Propuesta Educativa de la Universidad Cinetífica del Sur, donde también se desempeña como docente.

Tema:  La Nueva Escuela, el humanismo y el ambiente
Trabajo en equipo: Evaluación grupal de casos


MATERIAL DE TRABAJO:

¿La naturaleza o la humanidad en peligro?


Nueva Escuela, el humanismo y el ambiente

7 comentarios:

  1. Ya puedo hacer comentarios, gracias

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  2. ESTOY PREOCUPADA POR LAS TARDANZAS

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  3. espero poder ver las diapositivas

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  4. mediante este blog podemos comunicarnos pero asi como colocan los titulos seria mas interesante que envien un resumen de la clase. muchas gracias

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  5. Estamos claros que la humanidad estamos en peligro por los fenómenos climático a consecuencia del calentamiento global por exceso del co2 que es producido por el automotor, y las fábricas. Todos queremos tener nuestro carro para movilizarnos rápido, pero todo avance cientifico es de doble filo, trae comodidad y también destrucción.

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  6. Rosa Alida Flores Caballero9 de marzo de 2010, 22:23

    Creo que tanto la naturaleza como el hombre estan en peligro, si la seguimos explotando sin un desarrollo sotenible ; es que no podemos hablar de manera aislada de cada uno de ellos, ya que existe una reciprosidad permanente entre ambos.
    Solo si nos acercamos y nos hacemos parte de ella aprenderemos a conocerla y cuidarla más.
    Como peruanos debemos sentirnos muy orgullosos de poseer 84 zonas de vida de las 104 que hay en el mundo,gozar de los 28 climas distintos de los 32 existentes.
    Estos factores nos permiten contar con una gran BIODIVERSIDAD que debemos aprender a conocerla más para valorarla, con normas claras emanadas por el estado que permitan su protección.
    Como docentes preparanos a través de estos eventos como el Diplomado y otros, para hacer efecto multiplicador además agentes de cambio con nuestros alumnos y entorno.

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