lunes, 18 de octubre de 2010

VOTACION

Señores participantes del Diplomado en Educación y Gestión Ambiental:

El Comité del Diplomado, acepta la propuesta de Uds. en el día de la Clausura del 1° de Diciembre 2010, participará:

01 representante de todos los operadores municipales.
01 representante de la Institución Educativas de Nivel Inicial - Primaria y
01 representante de la Institución Educativa de Nivel Secundaria

Uds. han tenido la gentileza en proponer entre los coordinadores de grupo de proyectos a las siguientes personas:

Representante de los operadores municipales: El Ing. José Vara Rivera - Municipalidad de Ate. (única persona propuesta en el blog del Diplomado).

Respecto a los representantes de las Instituciones Educativas, mediante votación anterior los participantes del Diplomado han designado a los Señores siguientes:
  • Licenciada Graciela Jiménez Terry de la IE "Niño Jesús de Praga"
  • Licenciada Amanda Urquía Reyna de la IE N° 1161
  • Licenciado Willan Hugo Gonzales Ramos de la I.E. Labarthe
  • Licenciado Carlos Arroyo de la IE Juana Alarco de Dammert
Habiendo sido elegidos 04 personas de las Instituciones Educativas y se requiere sólo de 02 representantes que haran uso de la palabra en representación de los 140 participantes del Diplomado en el día de la clausura. En tal sentido, se agradecerá que en COMENTARIOS, se sirvan Uds. emitir su voto hasta el día 29 de Octubre 2010.

miércoles, 13 de octubre de 2010

PROPUESTA DE REPRESENTATE DE PARTICIPANTES DEL DIPLOMADO EN CEREMONIA DE CLAUSURA DEL 1° DE DICIEMBRE 2010

Estimados participantes del Diplomado en Educación y Gestión Ambiental:


De acuerdo a la programación del Diplomado la Segunda Etapa de Aplicación de Proyectos concluirá en el mes de noviembre 2010, motivo por el que se requiere designen a su representante para considerarlo en el Programa de Clausura del día 1° Diciembre y proporcione unas palabras a nombre de todos los participantes.

Las propuestas podrán realizarlo en COMENTARIOS, hasta el día viernes 15 de Octubre 2010. El día lunes 18 se presentará en otro link señalando los participantes propuestos por Uds. para que realicen su votación hasta el día 29 de noviembre  2010.

martes, 6 de julio de 2010

¡FELIZ DÍA DEL MAESTRO!

Queridos Docentes y Becarios del Diplomado en Educación y Gestión Ambiental:

Hoy es un día especial para todos ustedes porque les rendimos un justo homenaje por la labor sacrificada que realizan en favor de todos los estudiantes que representan el futuro de nuestro Perú.

Desde los más profundo de nuestros corazones va un saludo afectuoso para todos ustedes en este Gran Día del Maestro, haciendo votos para que continúen fortaleciendo su abnegada labor de hacer grandes hombres del mañana.

Muchos éxitos personales y profesionales para todos ustedes nuestros engreidos y engreidas del aula.

Cariñosamente;

EL COMITÉ ACADÉMICO.

martes, 15 de junio de 2010

N°29 - PROYECTO "PROTEJAMOS, CUIDANDO NUESTRO PLANETA"

Los integrantes del Grupo N°29 que desarrollaran el Proyecto "PROTEJAMOS, CUIDANDO NUESTRO PLANETA", son:


IE ABRAHAM VALDELOMAR - CALLAO


Gutierrez Campos, Doris Herlinda

Méndez Salas, Olga Lidia

Asesor de Proyecto: Lic. José Luis Cabrera - UCSUR

Proyecto

1° Reporte - Ejecución      

2° Reporte - Ejecución        Reporte participación integrantes      

Fotos 2° Reporte

N°28 - PROYECTO RECOJO Y RECICLAJE DE PAPEL EN LA IE N° 1030 REPÚBLICA DE BOLIVIA

Los integrantes del Grupo N°28 que desarrollaran el Proyecto Recojo y Reciclaje de Papel en la Institución Educativa N°1030 “REPUBLICA DE BOLIVIA”, son:


Berrocal Berrocal, Flor Olinda  - MML - Subgerencia de PYMES
Berrocal Cerna, Luis Antonio   - MML - CMMA
Bilbao Briceño, Susan Fiorella - MML - CMMA
Chavesta Torres, Betty Onelia  - MML - GDE - Subgerencia de PYMES
Granados Poma, Henry             - MML - PROTRANSPORTE
Rojas Andrés, María Elena       - IE REPÚBLICA DE BOLIVIA
Asesor de Proyecto: Lic. José Luis Cabrera - UCSUR

Primer Reporte de actividades       Primer Reporte de participación de integrantes

Segundo Reporte de actividades    Segundo Reporte de participación de integrantes

N°27 - PROYECTO "APRENDEMOS A SELECCIONAR Y RECICLAR"

Los integrantes del Grupo N°27 que desarrollaran el Proyecto "Aprendemos a Seleccionar y Reciclar", son:



Gladys Mamani Gutiérrez   G.M. Andrés Avelino Cáceres Dorregaray - El Agustino
Sarita Cristóbal Suárez      G.M.Andrés Avelino Cáceres - Mangomarca

Asesor de Proyecto: Lic. José Luis Cabrera - UCSUR
Proyecto

Primer Reporte ejecución
Primer Reporte participación
Segundo Reporte ejecución
Segundo Reporte participación

N°26 - PROYECTO DE INNOVACIÓN PRODUCTIVA "ESCUELA PRODUCTIVA, CULTIVO DE FRUTALES"- BARRANCA

GRUPO N° 26

El Lic. Juan de la Cruz Rea Corzo, desarrollará el Proyecto de Innovación Productiva " Escuela Productiva, Cultivo de Frutales", pertenece a la IE N° 21571 Ricardo Palma Soriano, de la Provincia de Barranca.



Asesor de Proyecto: Lic. José Luis Cabrera - UCSUR

1° Reporte ejecución                      fotos          

1° Reporte participación

2° Reporte ejecución                         2° Reporte participación